El Teatre Tantarantana de Barcelona explica los trucos para ser invisible

El Teatre Tantarantana de Barcelona abre por primera vez en agosto y lo hace con Invisibles, un "aperitivo fresco" de la próxima temporada que dirige Sergi Estebanell y en el que el protagonista explicará al público los secretos de la invisibilidad.

En Invisibles, que se verá desde mañana hasta el 11 de septiembre, Nacho (Lluís Petit) explicará al público cómo convertirse en invisible de una forma muy interactiva. "Me he sentido un poco extraño después de descubrirlos, pero ha habido un proceso de adaptación y también yo he conseguido convertirme en invisible", confesó hoy en la presentación de la obra.

Junto a los secretos para desaparecer, el actor Xavier Estrada interpretará un total de 18 personajes, apoyado por las proyecciones en una gran pantalla de vídeo. Las canciones, bailes, juegos y deportes se combinan en esta obra de "humor y movimiento", que también se representará en inglés dos días, el 1 y el 8 de septiembre.

Invisibles llega al Tantarantana tras su estreno en el centro cultural La Casa Groga del Poblenou en junio, y pretende seguir la línea de otras obras de la compañía, como Kamchàtka, que ha tenido mucho éxito en los festivales de teatro europeos.

Sobre la apertura del teatro en agosto, su director artístico, Julio Álvarez, indicó que se trata de una tendencia "imparable", que iniciaron el Versus Teatre y el Teatre Gaudí y a la que este año se ha unido el Teatre Romea. "Es ilógico que una ciudad como Barcelona se paralice culturalmente en agosto", aseguró, convencido del éxito de la iniciativa.

Fuente: www.lavanguardia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario