Bollywood aterriza en el Teatre Artèria Paral·lel

La vistosidad, el exotismo, el ritmo y las originales coreografías de la música india más moderna aterrizan en el Teatre Artèria Paral.lel de Barcelona con el espectáculo Bollywood, el viaje, que podrá verse entre este miércoles y domingo. Las coreografías desarrolladas por el conocido bailarín Sunny Singh están llenas de vitalidad y fusionan danzas indias con bailes occidentales contemporáneos, interpretadas por un elenco internacional de 14 bailarines que utilizarán más de 300 piezas de suntuoso vestuario.

El argumento del espectáculo es totalmente original, mientras que las canciones proceden de la factoría Mumbai (India), algunas tan premiadas y reconocibles para el público como el tema central de la película Slumdog Millionaire, de Danny Boyle.

Mediante las canciones y las coreografías, Bollywood, el viaje narra la historia de la bella Maya y el apuesto galán Surya, que luchan por conservar su amor mientras el tirano Tilak utiliza todas las estratagemas maliciosas para obtener los favores de la protagonista. Se trata de un espectáculo sin diálogos, que toma el lenguaje genuino del cine de Bollywood para invitar al espectador a aproximarse a la historia de amor de Maya y Surya, y a la cultura india, mediante danzas hipnóticas y trepidantes.

Fuente: www.lavanguardia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario