Aquí bebió Graham Chapman

Fuente: www.elmundo.es

Cuando el actor Graham Chapman murió, en 1989, su funeral trajo el adorno de una interpretación de su canción 'Always look on the bright side of life'. Muy apropiado. Ahora, cuando The Brittish Comedy Society ha querido revivir su recuerdo, no se les ha ocurrido otra cosa que poner una placa junto a su pub favorito, el Angel Pub de Highgate, al norte de Londres. En ella se puede leer: "Graham Chapman bebió aquí, mucho y a menudo".
Pero que muy apropiado. Al homenaje acudieron los copañeros de Chapman en los Monty Python, Michael Palin y Terry Jones, entre otros compañeros del oficio. "Aquí, Graham y yo pasamos ratos muy felices, auqneu he olvidado la mayoría de ellos. Esta era su 'mansión', el lugar donde él estaba, al que veníamos a verle".
"Hay que celebrar a Graham como a un hombre bueno, divertido, brillante, encantador y sabio que, de vez en cuando, bebía demasiado", explicó Palin, en declaraciones recogidas por la BBC.
La vida de Chapman va a ser retratada en un libro, 'A liar's autobiography; the untrue story of Monty Python's' Graham Chapman'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario