Hombres G busca 25 estrellas



Fuente: elpais.com
Las audiciones para el musical de Hombres  G Marta tiene un marcapasos han arrancado hoy en Bilbao y, posteriormente, seguirán en otras cuatro ciudades españolas en un proceso al que se han apuntado hasta el momento 2.000 personas, pero que sus promotores creen podría alcanzar las 4.000.
Los cuatro componentes de Hombres G (David, Rafa, Dani y Javi) han acompañado al director del musical, Borja Manso, y el productor, Juan Baena, en el inicio de las audiciones. Del total de candidatos que se presenten a las diferentes pruebas de voz, baile e interpretación se escogerán cerca de veinticinco, entre actores y bailarines, para que interpreten a los personajes del musical, la mayoría de entre 20 y 30 años.
El cantante de Hombres G, David Summers, ha explicado que Marta tiene un marcapasos narra una "bonita historia" aderezada de las canciones más conocidas del grupo, entre ellas la que da título al musical, VeneziaSufre mamón o El ataque de las chicas cocodrilo.
El escenario es un pueblo costero en verano y mezcla relaciones humanas, comedia y humor. Summers ha subrayado que no se trata de la historia de Hombres G, ni sus integrantes son personajes del guión, y ha indicado que su trabajo en este proyecto consiste en supervisar y coordinar.
Summers ha confesado que los miembros del grupo están muy ilusionados con este proyecto y también muy agradecidos por permanecer en el mundo de la música durante más de treinta años, y ha definido este musical como "el lazo" de su carrera.
También se ha referido a la crisis económica y tras mantener que le "inquieta" como al resto de españoles, ha defendido la apuesta por embarcarse en nuevos proyectos para "combatirla" a través del trabajo.Marta tiene un marcapasos se estrenará en Madrid el próximo 10 de octubre y las entradas están a la venta desde el pasado 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario