El Teatre Principal de Terrassa vuelve a los años 50 con 'Call me Maria'

Fuente: EP vía lavanguardia.com

El Teatre Principal de Terrassa acoge este domingo dentro de la programación del Centre d'Arts Escèniques de Terrassa (CAET) Call me Maria, un montaje que rinde homenaje a la Barcelona de los años 50 a los que transporta a los espectadores con una mezcla de circo, teatro y rock&roll.

Call me Maria toma como centro un local de la capital catalana, el Bar Manolo, escenario del choque de culturas que supuso la llegada de los primeros marineros norteamericanos, que convierten el establecimiento en una fiesta en la cual los espectadores son tan protagonistas como los actores.

Para ello, el espectáculo, dirigido por Adrian Schvarztein y Sergi Estebanell, cuenta con una banda de rock en directo liderada por Oriol Riat que da ritmo a los números de circo pensados para todos los públicos, que se convierten en parte del montaje.

Tras girar por Europa, Call me Maria consiguió agotar las entradas del Festival Grec y de la Fira de Tàrrega. El montaje es una coproducción de Obsidiana, Festival LaStrada y el Grec Festival de Barcelona, con el apoyo de L'Estruch, la Sala Miguel Hernández, el ICIC, el Institut Ramon Llull (IRL) y el INAEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario