26/2/13

'Sonrisas y Lagrimas' se despide de Madrid



Fuente: abc.es
Tras una temporada de éxito en el Teatro Coliseum de Madrid, el musical Sonrisas y Lágrimas bajará el telón el próximo 24 de junio. El gran estreno de la temporada pone fin a más de 500.000 espectadores que han pasado por el teatro madrileño.
Sin embargo, esta noticia no es del todo mala. El musical se estrenará el 27 de septiembre en el Teatro Tívoli de Barcelona. Aclamado por más de 45 millones de espectadores de 24 países es el musical más popular del planeta. Se estrenó el 16 de noviembre de 1959 en Broadway y batió todos los récords de éxito y permanencia en cartel antes de pasar al cine para convertirse en el film musical con mayor venta de entradas de la historia y en una de las bandas sonoras más populares.
Un equipo formado por más de 100 personas, con 30 artistas en escena, una orquesta en directo con 10 profesores y un equipo técnico compuesto por 70 profesionales son los números de Sonrisas y Lágrimas. Además, el vestuario consta de más de 150 trajes y el escenario está iluminado por 250 focos de última generación.
La banda sonora original fue grabada por el elenco del musical y la Orquesta y Coro de Radio Televisión Española. Cuenta la historia de María, una joven novicia apasionada por la música, en busca de su auténtica vocación y su lugar en el mundo.
Sonrisas y Lágrimas está protagonizado por Silvia Luchetti (María), Carlos Hipólito (Capitán von Trapp) –y recientemente nominado al Premio Max como Mejor Actor- , Noemí Mazoy (Madre Abadesa), Loreto Valverde (Baronesa) y Jorge Lucas (Max). Está dirigido por Jaime Azpilicueta. Para su puesta en escena, se han reunido cinco de las productoras teatrales más importantes de España: Vértigo Tours, Drive Entertainment, Fluge, Actividades Culturales Riga y Que Arte. Sonrisas y Lágrimas comienza su cuenta atrás en Madrid y Barcelona. Despedida de Madrid: 24 de junio. Estreno en Barcelona: 27 de septiembre.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada