Bryan Cranston debutará en Broadway


Fuente: abc.es
Bryan Cranston se subirá por primera vez a las tablas de Broadway, y lo hará convertido en presidente de los Estados Unidos. Después de haber dicho adiós a Walter White, el antihéroe que interpretó durante cinco exitosas temporadas en «Breaking Bad», el actor debutará en los escenarios de Nueva York.
Lo hará en la obra «All the Way», en la que Cranston interpreta aLyndon B. Johnson, el trigésimo sexto presidente de los Estados Unidos. El montaje, que actualmente se está representando con el aforo completo función tras función en el American Repertory Theatre de Cambridge (Massachusetts), llegará a la cuna del teatro mundial de Nueva York el próximo invierno.
Escrita por el dramaturgo Robert Schenkkan, «All the Way» es un drama histórico de tres horas centrado en el primer año de gobierno de Johnson, que asumió la presidencia estadounidense tras el asesinato deJohn F. Kennedy en 1963 y que fue elegido por derecho propio al año siguiente, cuando derrotó a Barry Goldwater por un amplio margen. Schenkkan fue el encargado de filtrar la noticia en Facebook y Twitter, anunciando que en la presente temporada la producción se trasladará a Broadway.

Los proyectos de Cranston

Lo cierto es que, al abrigo del éxito de «Breaking Bad», la agenda de Cranston está más llena que nunca. El actor tiene pendiente el estreno de varios largometrajes, como la comedia «Get a Job», el trhiller «Cold Comes The Night» y el remake de «Godzilla». También pondrá voz a un personaje en «Kung Fu Panda 3» y es uno de los nombres que más suenan para encarnar a Lex Luthor, el villano de «Batman vs. Superman».

No hay comentarios:

Publicar un comentario