El Versus Teatre llena el mes de agosto de 'Dies Normals'

Fuente: Elisa Díez (Butaques i Somnis)

El verano es la estación ideal para ver comedias y eso lo saben muy bien en el Versus-Teatre Gaudí, los únicos teatros del circuito comercial que no bajan la persiana por vacaciones y aprovechan este agosto para entretenernos y para hacer caja ya que no tienen competencia.

La historia nos traslada al Nueva York actual para seguir la vida de cuatro personajes (Claire, Jason, Warren y Deb) y explorar de que forma conectan sus vidas ordinarias de una manera casual pero extraordinaria. Durante las 19 canciones de las que se compone el musical conoceremos las vidas de los protagonistas y observaremos los lazos que les unen y les desunen, los puntos que tienen en común cada una sus personalidades aunque al principio parezcan muy diferentes.

Claire, 30 años, está a punto de irse a vivir con su pareja, Jason, pero antes tiene que enfrentarse a algunos fantasmas de su pasado. Jason, 30 años, romántico empedernido, luchará durante todo el montaje para que su relación con Claire prospere. Deb, 25 años, cínica, se muestra constantemente a la defensiva. A punto de acabar sus estudios, todavía no sabe cuál será su objetivo en la vida. Deb conoce a Warren, un artista en proyecto porque este encuentra una libreta en la calle con las notas de la tesina de Claire. Warren es divertido y demasiado optimista, de aquellos que encuentra la belleza en las pequeñas cosas de la vida. Su relación con Deb comienza con mal pie pero poco a poco comenzarán a encontrar puntos en común.

Desde el 14 de agosto hasta el 27 de septiembre podremos ver Dies Normals, un musical de Adam Gwon que en 2008 se estreno en el Off del West End y un año más tarde en el Off Broadway, consolidando a Adam Gwen como uno de los compositores mas prolíficos de la nueva generación musical de Broadway, avalado por diversos premios por obras como Ordinary DaysThe Boy detective fails o CloudlandsDies Normals (Ordinary Days) nunca se ha estrenado ni en castellano ni en catalán por lo tanto estamos de suerte. La producción catalana de TeatreOff está dirigida por Ferran Guiu y protagonizada por Gràcia Fernández, Víctor Gómez, Marta Capel, Xavi Duch, Maria Santallúsia y Albert Bolea.

+INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario