Ricardo Darín comienza en Barcelona la gira de 'Escenas de la vida conyugal' de Ingmar Bergman


Fuente: Elisa Díez (Butaques i Somnis) | Foto: Cabeza Hueca

Uno de los éxitos de este otoño lo protagonizará Ricardo Darín, el conocido actor argentino que ya ha encandilado a más de 150.000 espectadores en su tierra natal, inicia en Barcelona su gira por la península. Del 1 al 18 de octubre el Teatre Tívoli acogerá Escenas de vida conyugal de Ingmar Bergman junto con la actriz Érica Rivas, con la que ya coincidió en la película Relatos Salvajes y son dirigidos por Norma Aleandro.

Juan y Mariana, protagonistas de la obra, relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. En un universo atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores, que inevitablemente se ven reflejados en mucha de las situaciones.

Normal Aleandro, conoce a la perfección la obra ya que la interpretó en 1192 junto a Alfredo Alcón y ahora se encarga de dirigir a Darín y Rivas en una brillante comedia de Ingmar Bergman que cambió para siempre el concepto de la palabra "matrimonio". Fue el propio Bergman quien adaptó para el teatro su propia película, con la que obtuvo entre otros galardones el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario