El Teatre del Raval pone de moda a Agatha Christie



Por Elisa Díez (Butaques i Somnis)

Hace dos años el Teatre del Raval probó suerte con Testimoni de Càrrec y dieron en la diana. La obra, que estuvo en cartelera más de un año, logró congregar a más de 15.000 espectadores. El teatro, atendiendo a las sugerencias de sus espectadores, quiere repetir el éxito con otra obra de una de las autoras de novela policíaca más reconocidas, Agatha Christie.

En este caso el título que se podrá ver a partir del 15 de septiembre será La visita inesperada, que vuelve a tener los elementos tan propios de la autora británica, un asesinato y un sinfín de sospechosos que tenían motivos suficientes para cometer el crimen.

Como ya pasaba en Testimoni de Càrrec, los espectadores tendrán un papel activo durante la representación. Serán ellos en los que, durante el entreacto, podrán hacer sus apuestas sobre quién consideran que es el asesino. Entre todos los acertantes se sorteará una cena para dos personas y dos invitaciones al espectáculo.

Una visita inesperada (The Unexpected Guest) data de 1958 y es una de las piezas más célebres de la escritora británica que mantiene el suspenso del espectador hasta el último segundo, con una trama tejida magistralmente. Su primera representación fue el 12 de agosto de 1958 en el Duchess Theatre de Londres. 

+INFORMACIÓ AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario