'Forever young' regresa al Poliorama de Barcelona



Forever young, un montaje producido y dirigido por El Tricicle, vuelve desde este martes al teatro Poliorama de Barcelona, donde podrá verse hasta el 29 de abril, tras haber alcanzado ya 211 funciones y más de 103.582 espectadores en toda España.
Forever Young ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Teatro Musical de los Premios Max de las Artes Escénicas, que se darán a conocer en una gala el 30 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid.
Se trata de una comedia escrita por el suizo Eric Gedeon adaptada para el mercado español por El Tricicle, que mezcla humor con éxitos musicales de distintas épocas: Gloria Gaynor, Nirvana, Alphaville, Donovan, Tequila...
La obra se desarrolla en una residencia de la tercera edad, donde siete ancianos que han sido y se siguen sintiendo artistas, se rebelan ante la enfermera que solo quiere cantar sus canciones.
El Teatro Poliorama mantiene la campaña que se puso en marcha al final de la primera etapa (cuando se presentó en septiembre de 2011) en la que los abuelos mayores de 65 años entran gratis al teatro si van acompañados de su nieto (que sí que paga la entrada).
En esta ocasión, la obra se representará del 3 al 29 de abril (a excepción de los días 10, 16, 17, 23 y 24 de abril, cuando no habrá función).
Fuente: EFE vía www.lavanguardia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario