Katie Holmes deja Broadway sin pena ni gloria



Fuente:elmundo.es

Dead accounts, el regreso de la actriz Katie Holmes a Broadway, echará el cierre el próximo 6 de enero, seis semanas después de su estreno y un mes y medio antes de lo previsto.

La obra, basada en una pieza de Theresa Rebeck y dirigida por Jack O'Brien, apareció con el aliciente de ser la primera interpretación importante de Holmes después de su divorcio de Tom Cruise. Sin embargo, las críticas tras su estreno el 29 de noviembre fueron malas y la venta de entradas se resintió. Según el diario 'The New York Times', la obra sólo llenó en un 25% el aforo del Music Box Theatre (1.025 localidades) durante la semana del 17 al 23 de diciembre.
En 2008 (cuando ya estaba casada con Cruise), Holmes triunfó en Broadway con una adaptación de 'Todos eran mis hijos', de Arthur Miller. Esta vez no ha podido remontar la suerte de una obra que cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran y dan cuenta de un secreto familiar que posdría hacerlos ricos. Norbert Leo Butz, ganador de dos premios Tony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario