El Temporada Alta coproduce 17 espectáculos este año

Fuente: EP via lavanguardia.com

La 24ª edición del festival de teatro Temporada Alta, que se celebrará entre octubre y diciembre en Girona y otras localidades de la provincia, apuesta por la producción propia, participando en 17 espectáculos según ha anunciado la organización en un comunicado este martes.

Entre los espectáculos coproducidos por el certámen destacan Bèsties de la compañía de circo Baro d'Evel, dirigida por Blai Matey Trias y Camille Decourtye, renovando el lenguaje del circo;la obra Please Continue (Hamlet) escrita por Roger Bernat, que por primera vez aterrizará en Catalunya.

Otra de las obras destacadas en la coproducción es la revisión del clásico Hedda Gabler, del autor noruego Henrick Ibsen, bajo la dirección de Pau Miró y guión de Aleix Aguilà con el titulo Hedda, filla del seu pare.

El último de los espectáculos que adelanta la organización es Patetisme Il.lustrat, 10 maneres de començar un espectacle, junto con el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), como formato de gran producción en la que el músico Carles Santos vuelca su obsesión con el piano a escena.

La programación completa del festival se presentará el próximo 31 de agosto y parte de las entradas a varios espectáculos están ya a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario