PODCAST BUTAQUES I SOMNIS. EPISODIO 1. ADA VILARÓ (FESTIVAL POBLENOU)


Hace 10 años me tiré di un salto al vacío y abrí este blog. Nadie me conocía y no sabía ni porqué lo había hecho. Diez años después reconozco que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, pero también la que más trabajo me ha comportado. De eso quiero hablar más adelante.

Esta semana me he vuelto a lanzar a una piscina sin saber si tenía agua. Una de las cosas que más me gusta de mi profesión es entrevistar, conversar con gente que me aporte cosas. En la vida normal soy fan de las sobremesas y siempre he querido hacer más entrevistas aquí, pero mi tiempo es limitado y hacer y redactar una entrevista lleva mucho tiempo.

Ahora la tecnología nos lo pone fácil, con un smartphone, unos micros y un poco de edición puedes conseguir tu propio podcast, un lugar ideal para hacer que esas conversaciones sean protagonistas. Y aquí estoy, me he puesto una coma más en el currículum, podcaster (en prácticas).

El primer programa está dedicado al festival ESCENA POBLENOU que tendrá lugar del 16 al 20 de octubre. Y he conversado sobre él y sobre otros temas con su directora Ada Vilaró. A la que vuelvo agradecer que se prestara a la aventura.

Podéis escuchar el podcast en Spotify, Google Podcasts y pronto estará en Apple Podcasts.

Si lo queréis escuchar directamente aquí os dejo el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario